Categorías

Buscar

Marcas

ARMONICA HOHNER CX-12 NEGRA 48 voces

ARMONICA HOHNER CX-12 NEGRA  48 voces
Distribuidor: Madrid Musical
Código: ARMOCRMHOH012
Armónica cromática HOHNER CX-12 Black. 48 voces. Cuerpo de plástico negro. Embocadura con 12 agujeros redondos cruzados con embocadura y cubiertas de plástico negro. Peine de latón con 48 lengüetas de 1,05mm de grosor fijadas 11 tornillos. Afinación C/Do a A4 = a' = 442Hz. Longitud: 168mm. Peso: 195g. Funda de plástico negro. Hace 20 años, Hohner i

Más detalles

Fabricante
Armónica cromática HOHNER CX-12 Black. 48 voces. Cuerpo de plástico negro. Embocadura con 12 agujeros redondos cruzados con embocadura y cubiertas de plástico negro. Peine de latón con 48 lengüetas de 1,05mm de grosor fijadas 11 tornillos. Afinación C/Do a A4 = a' = 442Hz. Longitud: 168mm. Peso: 195g. Funda de plástico negro.
Hace 20 años, Hohner introdujo un nuevo y revolucionario diseño que se ha mantenido sin igual hasta el día de hoy y representa el futuro de la armónica cromática. La CX-12 fue lanzado con gran éxito de crítica e incluso ganó el premio 1991 de diseño industrial alemán.
Sin embargo, el concepto de la serie CX-12 no gira alrededor de la forma sino de su funcionalidad. El diseño cuentan con una serie de características que eliminan muchos de los problemas típicos que se encuentran en las construcciones tradicionales.
Las líneas elegantes de la CX-12 son únicas.
La corredera y su marco (boquilla integrada y la unidad de cubierta) se puede desmontar sin herramientas; las lengúetas se pueden quitar con un simple destornillador.
La excepcional estanqueidad garantiza un volumen increíble y una gran dinámica y respuesta. La elegante sencillez de las dos partes de corredera y marco es una obra de un genio. Si estás buscando una armónica cromática de construcción ergonómica para tocar rock, pop, blues o folk, que es difícil que la encuentres mejor que la CX-12. La técnica de moldeo de alta tecnología utilizada para la fabricación de este revolucionario diseño hace que el resultado no tenga nada que ver con "plástico barato", y si lo pones en tus labios te darás cuenta por qué.
  • FILTRO Quien lo usa. Profesional
  • Categorias Instrumento generico

Buscar