Categorías

Buscar

Marcas

MARK COLOURIZER CR

Distribuidor: Equipson
Código: 28LED154
- Lámpara con LED RGB de 5 W.
- Alta potencia y eficacia.
- Memoria interna con programas y efectos.
- Hasta 5 unidades alimentadas en línea por controlador.

Más detalles

Fabricante
MARK

COLOURIZER CR

Lámpara LED RGB

COLOURIZER CR consiste en una lámpara con un LED RGB de elevado brillo e intensidad (5W de potencia), la cual dispone de 16 colores fi jos, incluidos los tres colores primarios y mezclas entre ellos, además de 4 modos de cambio de color para poder ser seleccionados.

Todos estos cambios de colores se realizan simplemente pulsando el botón de la tonalidad deseada en un mando remoto IR, además desde el controlador es posible variar la velocidad de fundido de los chases incorporados. La señal procedente del mando IR es interpretada por COLOURIZER CR CONTROL BOX, el cual cambia el color de la totalidad de los COLOURIZER CR conectados. COLOURIZER CR AMPLIFIER permite alimentar hasta 5 unidades COLOURIZER CR en una línea de este tipo de lámparas LED.

Esta facilidad en el cambio de tonalidad sin el uso de controladores que precisen una programación, permite realizar instalaciones rápidas, simplifi cando el control. Gracias a sus dimensiones, es posible integrar estas unidades en salas, exposiciones, pasillos, escaparates en comercios, etc.

Datos técnicos COLOURIZER CR:
- Cantidad de LEDs: 1 RGB LED.
- Consumo: 5 W.
- Alimentación: 5 V DC.
- Vida útil: 10.000 h.
- Ángulo del haz: 20º.
- Iluminación (blanco): 1400 Luz @ 30 cm.
- Dimensiones: 45 x Ø 50 mm.
  • FILTRO Quien lo usa. Profesional
  • Categorias Otros
  • Elemento Led

Buscar