Categorías

Buscar

Marcas

MARK LD5-RGB

Distribuidor: Equipson
Código: 28LED155
- Lámpara LED RGB de 5 W.
- Hasta 4x100 unidades por controlador (LD5 CONTROLLER).
- Filtro frontal para reducir el ángulo de dispersión.
- Casquillo tipo MR-16.

Más detalles

Fabricante
MARK

LD5 RGB

Lámpara LED RGB

LD5 RGB consiste en una lámpara LED con casquillo MR-16 para su colocación en una instalación de lámparas halógenas previa de 12 V AC, integrándose perfectamente en salas, pasillos, escaparates, etc.

Incorpora un LED único RGB de 5 W, lo que permite obtener un tono cromático muy natural, al producirse la mezcla desde un punto único. Dispone además de un filtro frontal que reduce la dispersión, logrando un mayor nivel de intensidad sobre la zona iluminada.

El conexionado de señal de las lámparas se realiza a un splitter (LD SPLITTER) de 8 tomas de conexión que dispone de entrada y salida para linkar a otros splitters y crear una red de hasta 100 lámparas LD5 RGB. Cada lámpara incorpora un cable de conexionado al splitter de 1m de longitud.

Para realizar un sistema de iluminación con lámparas LD5 RGB, es necesaria la inclusión del driver LD5 CONTROLLER, el cual incorpora 4 puertos de salida que permite la conexión de hasta 100 lámparas en cada uno de los puertos totalmente sincronizados entre ellos. Sus aletas de fijación permiten colocar la unidad en una pared o falso techo, dejando al descubierto el sensor infrarrojo y los LED testigo del estado RGB.

La inclusión de un mando remoto IR, permite seleccionar 7 tonos cromáticos correspondientes tanto a los colores primarios como a la mezcla de ellos, ajustando la intensidad hasta obtener el tono deseado. Dispone además de 5 modos de cambio de color, estrobo en color blanco, fundidos, efectos flash y secuencias sincronizadas por audio con ajuste de velocidad y fundido.

Todas estas funciones accesibles desde el mando remoto, permiten realizar cambios de color o iniciar secuencias simplemente dirigiendo el mando a una sola de las unidades, pudiendo variar la iluminación en estancias o salas diferentes sin la necesidad de estar presente.

Datos técnicos LD5-RGB:
- Cantidad LED: 1 x 5W LEDs (R, G, B).
- Casquillo: MR16.
- Ángulo de apertura: 35º.
- Vida útil: 50.000 hours/horas approx.
- Alimentación: 12 V AC - DC.
- Dimensiones: 49 mm x Ø 47 mm.
- Peso: 30 g.

Datos técnicos LD5 CONTROLLER:
- Alimentación: AC 230V 50Hz/12V AC (fte. incluida).
- Puertos de salida: 4.
- Capacidad máx. por puerto: 100 LD5 RGB.
- Colores creados: 7 colores (RGB + combinación).
- Función FLASH: Si (con control de velocidad).
- Dimensiones: 112 x 128 x 28 mm.
- Peso: 75 g.
  • FILTRO Quien lo usa. Profesional
  • Categorias Otros
  • Elemento Led

Buscar